Asesoría para Profesionales y Micro Autónomos en Benidorm

Eres profesional liberal, abogado, arquitecto, ingeniero, agente inmobiliario, comercial o similares; que no emite más de veinte (20) facturas al año, te ofrecemos asesoría y gestión de tus facturas por tan sólo

19€

al mes

Nuestra asesoría te ofrece

  • Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida.
  • Llevanza de los libros registros obligatorios en estimación directa.
  • Confección y presentación de las declaraciones del IVA trimestral.
  • Pagos fraccionados trimestrales del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).
  • Declaración trimestral de retenciones del alquiler.
  • Declaración anual de operaciones con terceros.
  • Declaración resumen anual del I.V.A.
  • Resto de las declaraciones resúmenes anuales (no se incluyen impuestos y trámites aduaneros).
  • Resolución de consultas verbales y escritas sobre asuntos fiscales, contables y mercantiles apoyada en la normativa específica, incluyendo informes en su caso, además de la información periódica con novedades fiscales, mercantiles y contables.

*Condiciones: Para aplicar a este tipo de servicio se debes ser trabajador autónomo profesional sin empleados y con un máximo de 20 facturas emitidas al año.

No se incluirán las comprobaciones e inspecciones de Hacienda, gastos de desplazamiento a inspecciones, gestión de subvenciones, honorarios departamento laboral (si tienes trabajadores), declaración anual del Impuesto de renta a Personas Físicas (IRPF), trámites ante otros organismos que no sean la Agencia Tributaria, redacción o revisión de contratos, recursos administrativos, así como situaciones judiciales.

Este precio no incluye el I.V.A. y se revisará anualmente en función de la evolución de la empresa y del volumen de trabajo. Además, estará sometido en todo caso a la subida del I.P.C.

Contáctanos

Escríbenos a nuestro correo electrónico y recibe asesoría inmediata.

Síguenos en Facebook:

Escríbenos a nuestro correo

7 + 3 =

(*) Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Gascón Medina Asesores S.L. como responsable de esta web.

La legitimación de tus datos se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la dirección de correo electrónico info@gasconmedinaasesores.com.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos escribiendo a info@gasconmedinaasesores.com. De no darte respuesta a tu requerimiento de accesibilidad de tus datos a través de nuestro correo, podrá presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Compartir esto